Agenda > Encuentro > Transferencias.design
19.10.2018 a 20.10.2018

Transferencias.design

Málaga 2018

Transferencias.design Málaga 2018 es un evento multidisciplinar que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el que empresas, instituciones, docentes y profesionales del diseño, debaten en torno a las relaciones entre diseño y sociedad contemporánea.

Esta edición cuenta con cinco áreas temáticas con los centros educativos como protagonistas principales:

  1. La investigación en Diseño y la necesidad de un área de conocimiento específica que facilite la acreditación y el reconocimiento del estatus científico-académico del diseño más allá del artístico, cultural o económico.
  2. La relación y transferencia de conocimiento entre empresas y centros educativos.
  3. La relación y transferencia de conocimiento entre museos y centros educativos.
  4. Espacios innovadores de relación entre empresas y centros educativos.
  5. “Design Innovation”: proyecto para Transferencias 2019-2020.

Este año solo hay 120 plazas y a uno de septiembre se había cubierto el 50% de las inscripciones.

Puedes inscribirte aquí.

Consulta toda la información y el programa aquí.

19 y 20 de octubre

Málaga

IMPORTANTE: La Confederación de Escuelas de Arte (CEA) ha solicitado el reconocimiento a la formación de Transferencias.Design Málaga2018 conforme a lo dispuesto en la Orden EDU/2886/2011 de octubre por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado (BOE de 28 de octubre de 2011).

Transferencias.Design Málaga2018 se desarrolla durante los días 19 y 20 de octubre de 2018 en tres sedes: la Sala Unicaja María Cristina, el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) y el Auditorio Salvador Ocón.

Transferencias.Design Málaga 2018 está patrocinado principalmente por la Fundación Unicaja, La Confederación de Escuelas de Arte, Hewlett Packard y Cosentino; organizado por La Red Española de Asociaciones de Diseño (READ), la Confederación de Escuelas de Arte (CEA), La Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) y la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD); y cuenta con la colaboración, entre otros, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura y Deporte, el Instituto Iberoamericano de Cultura de Finlandia y la revista Experimenta.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte