home > ¡Hazte socio!
 
_H

¡Hazte socio!

Forma parte de DIMAD
 
 
Si tienes cualquier duda rellenando este formulario de alta de socio, puedes escribirnos a socios@dimad.org o llamarnos al 91 474 67 80 / 87.

Profesión:

Especialidad:

Tipo de socio:

*Los estudiantes de último año de formación en escuelas colaboradoras de DIMAD, exentos de cuota durante un año.

Los socios estudiantes (tanto de escuelas colaboradoras como de las que no lo son) deben adjuntar copia de matrícula vigente o certificado de la escuela:

Necesitas factura:

Nota: las facturas se emiten de forma automática desde la plataforma Billin. No es necesario registrarse para poder recibirlas.

DATOS DE FACTURACIÓN

Protección de datos

Autorizo expresamente a Asociación Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid (DIMAD) para el uso de los datos de carácter personal que le facilite, en conformidad con lo establecido en las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Dichos datos serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Asociación Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid (DIMAD), que los gestionará observando estrictamente la legislación vigente en materia de protección de datos, con la única finalidad de facilitar el acceso a los contenidos ofrecidos a través de sus páginas web, newsletters, e-mails u otros posibles medios de comunicación, así como con fines publicitarios y de comunicación respecto de las actividades que éstas organicen: *

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte