home > Proyectos > di_food
_d

di_food

diseño y gatronomía
 
Programa de actividades en torno al diseño y la gastronomía.

En 2015 DIMAD lanzó di_food, un proyecto que aúna gastronomía y diseño, abriendo un canal a la experimentación en estas dos disciplinas.

Con el objetivo de investigar las relaciones entre diseño y gastronomía DIMAD realizó, a lo largo de todo el año, talleres, encuentros, exposiciones, banquetes y conferencias que han atraído a la Central de Diseño un total de 25 mil personas entre visitantes y participantes a las distintas actividades programadas.

Entre las actividades enmarcadas en di_food encontramos:

Talleres di_food

Más de 5 talleres impartidos por profesionales del diseño, en sus distintas vertientes, y expertos en gastronomía.

Exposición “TAPAS. Spanish Design for Food”

Organizada en colaboración con AC/E (Acción Cultural Española), comisariada por el arquitecto Juli Capella que atrajo a más de 25.000 visitantes a la Central de Diseño.

Simposium di_food

Encuentro entre diseñadores, creativos y food_designers con presentaciones de sus distintas experiencias.

Big Food

Evento de dos días que juntó a diseñadores (gráfico, textil, industrial, moda, packaging, de producto, interiores, de servicio, online…), con chefs, restauradores y productores.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471