home > Asociación > Junta directiva
_ J

Junta directiva

 
El 14 de diciembre de 2022 tuvo lugar una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación, de la que salió elegida la nueva Junta Directiva de DIMAD, compuesta por los
siguientes miembros.

Presidente

Javier Sanz Cortés

Javier-Sanz

Director del Grado en Diseño de Producto en ESNE. Fue Director de Diseño en Mormedi, Maurice Lacroix, Sandoz, Viceroy y Garza-Diviloc.

Secretario

Dario Assante

Dario-Assante

Learning Architect. Fue Director del IED Madrid y Miembro del Comité Científico y del Comité Ejecutivo de la BID. También ha trabajado como arquitecto.

Tesorera

Carmen Martínez Trillo-Figueroa

Carmen-Martinez

Doctora y Profesora de Diseño de Moda en la Universidad de Navarra y en ESIC University.Anteriormente fue Fundadora/Creativa en TRILLO@CO.

Vocales:

Tomás Antón Escobar

Tomas-Anton

Director de Experiencia de Usuario en Unicaja. Dirigió departamentos de Diseño Digital y Estrategia, en empresas como Liberbank y Everis.

Enrique Bordes Cabrera

Enrique-Bordes

Doctor, Diseñador Gráfico y de Espacios, actualmente es Docente en la UPM, en el Departamento de Ideación Gráfica ETSAM. Además ha ejercido como Arquitecto.

Luis Conde Arranz

Luis-Conde

Doctor, Coordinador y Profesor del Máster de Diseño Interactivo, en la Escuela Superior de Diseño de Madrid ESDM. Experto en Creatividad Aplicada al Diseño.

David de Prado Vázquez

David-de-Prado

Director Global de Diseño en IKEA, Servicio Financiero y Alimentación, antes fue Director de Diseño Estratégico y de Servicios en BBVA. También es Docente.

Daniel García Sánchez

Daniel-Garcia

Co-fundador y CEO en Woodendot, fue Diseñador Industrial en GPD, Grupo Acciona. Es Docente en la Universidad Nebrija y en IED.

Miguel Leiro Fernández-Cuesta

Miguel-Leiro

Presidente de Office of Design y Director en Miguel Leiro Design. También es Profesor tutor en el Máster en Diseño de Producto del IED.

Antonio Jesús Luna

Antonio-Luna

Co-editor de ROOM Diseño. Director de Proyectos en TEXTOLIA. También es Profesor en la Universidad de Córdoba, en la UFV, IED e IADE.

Frédéric Misik

Frederick-Misik

Director y Fundador de Misikdesign, fue Diseñador de Producto Senior en Mormedi. Dirige en ESNE el Máster Universitario en Diseño de Producto.

Adolfo Nadal Serrano

Adolfo-Nadal

Director y Fundador de Misikdesign, fue Diseñador de Producto Senior en Mormedi. Dirige en ESNE el Máster Universitario en Diseño de Producto.

Gianluca Pugliese

Gianluca-Pugliese

Embajador Italiano del Diseño. Fundador de LOWPOLY, distribuidor de WASP. Profesor de Tecnología y Sostenibilidad en el IE University.

Susana Sancho Céspedes

Susana-Sancho

Co-fundadora y Directora Creativa de Noviembre Estudio. Es profesora del Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen de la URJC.

Mª Luisa Walliser Martín

Luisa-Walliser (1)

Doctora y Coordinadora del Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fue Co-fundadora de Cubo3 Arquitectura.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471