home > Central de Diseño > Espacios
_E

Espacios

Conoce mejor la Central de Diseño
 
La Central de Diseño es un espacio de Matadero Madrid. Cuenta con una superficie de 1.600 m², repartidos en diferentes áreas para exposiciones, pasarelas, congresos, pop up stores, convenciones, etc., y zonas disponibles para actividades formativas, conferencias, presentaciones, show rooms y eventos de menor envergadura. La Central dispone de suelo técnico, medios de proyección, sistemas de sonido, acceso libre a internet y asientos para más de 100 personas.

Salas disponibles

– Galería
– Sala de columnas
– Ensanche
– Aula Cubo

PlanoCentral

Descargar fotos 1/2

Descargar fotos 2/2

Ver dossier completo

Si necesitas más información acerca de los espacios de la Central de Diseño, puedes escribirnos a espacios@dimad.org.

Galería

347,30 m²

Zona más próxima a la entrada de la Central de Diseño, lo que la hace de fácil acceso y de gran visibilidad al público. Muy versátil en cuanto a iluminación ya que dispone de una agradable luz natural, gracias a la pared translúcida, si bien puede oscurecerse totalmente a través de un sistema eléctrico de stores administrable por sectores. Ideal para exposiciones, stands, presentaciones, sesiones fotográficas y pasarelas de moda.

Sala de columnas

412,55 m²

Bellísima sala de proporciones cuadradas, con una evocadora luz natural, tamizable por sistema eléctrico de stores. Ideal para exposiciones, pasarelas, grandes eventos, fiestas, talleres de gran participación, sesiones fotográficas, etc.

Ensanche

202,90 m²

Zona intermedia entre las dos grandes salas. Con las mismas características de luz natural y capacidad de oscurecimiento que el Pasillo. Apta para exposiciones, stands, conferencias, presentaciones, sesiones fotográficas, etc.

Aula Cubo

94,40 m²

Esta sala tiene un especial encanto por sus características mixtas entre sala de exposiciones y de conferencias. Es aislable del espacio expositivo o incorporable a él, mediante un sistema de grandes puertas giratorias. Por tanto puede acoger todo tipo de actividades. También es ideal como vestidor para pasarelas.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471