home > Asociación > Beneficios para socios
_B

Beneficios para socios

 
Los soci@s de DIMAD forman parte de una gran comunidad de profesionales del diseño que cuentan con distintos derechos y beneficios.

Ser socio de DIMAD implica distintos beneficios como:

  • Habilitar su galería online en la web dimad.org donde podrá mostrar sus proyectos a modo de porfolio online a los más de 30000 visitantes que recibe la web al mes.
  • Utilizar el logo de DIMAD y su condición como socio en su página web o/y otros espacios de difusión profesional.
  • Hacer uso de nuestros canales de comunicación para difundir sus novedades tales como premios, exposiciones, publicaciones, convocatorias etc (rr.ss y newsletter para socios)
  • Acceder a la bolsa de trabajo de DIMAD.
  • Recibir quincenalmente información sobre actividades interesantes relacionadas con el diseño (convocatorias, exposiciones, actividades, etc).
  • Obtener Importantes descuentos en todas las actividades que DIMAD organice y que tengan un coste de inscripción / matriculación en cursos, talleres o convocatorias como  la Bienal Iberoamericana de Diseño, Producto Fresco o Big Food.
  • Beneficiarse de descuentos en distintos servicios y espacios comerciales especializados en diseño como librerías, aseguradoras, asesorías, espacios de coworking, imprentas y empresas de manufactura digital.
  • Acceder a invitaciones para todos los eventos de diseño o ferias profesionales que DIMAD reciba.
  • Consultar los materiales de la biblioteca de DIMAD.
  • Coorganizar con DIMAD una edición de di_álogos.
  • Realización de actividades en la Central de Diseño de interés común, proponiendo y liderando actividades, siempre que se adecúen a las necesidades de programación y de financiación que DIMAD tenga.
  • Realización de actividades en la Central de Diseño individuales, de carácter profesional y privado. Estos proyectos y actividades han de estar siempre vinculados a nuestra profesión, siendo previamente comunicadas al equipo de DIMAD.
  • Servicios de asesoría, (propiedad intelectual e industrial y fiscal) gratuitos en primera consulta y con precios especiales para servicios posteriores.
  • Descuentos y/o becas en proyectos formativos en los que DIMAD sea miembro organizador.

Beneficios adicionales para socios colaboradores

Los socios colaboradores de DIMAD (empresas e instituciones de enseñanza) tienen derecho a utilizar el espacio de la Central de Diseño para organizar una actividad propia de un día de duración, siempre que ésta se adecúe a las necesidades de programación de la asociación.

En el caso de las instituciones formativas, todos sus alumnos de diseño gozarán de un trato equivalente a los socios estudiantes de DIMAD y aquellos alumnos de último curso que lo soliciten serán socios estudiantes de DIMAD con exención de cuota por un año.

Si eres una empresa o un centro formativo y quieres hacerte socio ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a socios@dimad.org

Descuentos para soci@s

Listado de espacios y servicios con descuento para socios:

Descuentos asesoría legal

PADIMA
PADIMA, firma internacional con 20 años de experiencia en la gestión estratégica, protección y defensa de la creatividad e innovación.

PADIMA ofrece a todos nuestros soci@s

  • Primera consulta gratuita.
  • Descuento del 30% sobre los honorarios de PADIMA en cualquier solicitud de registro.
  • Descuento de entre un 15 y un 20% en los asuntos legales y contractuales.

Bufete Garrigues.
Nuestra empresa colaboradora, además de asesoría on-line  gratuita sobre temas de propiedad industrial e intelectual, ofrece descuentos a socios en sus tarifas.

Asesoría.net
Asesoría online especializada en Pymes y Autonomos que ofrece un 10% de descuento a todos los socios de DIMAD en sus servicios.

Descuentos en formación y servicios de comunicación

Helica Services
Helica Services ofrece un análisis general de tú negocio totalmente GRATIS, para que consigas mejorar en las áreas de branding, diseño gráfico, desarrollo web, marketing online, redes sociales y marketing de contenido, entre otros. Además, ponen a la disposición de los socios de DIMAD, packs especialmente creados con precios únicos.

Aure
Aurelio Burgueño, el único profesional  con el Adobe Certified Expert de España, ofrece un 10% de descuento en los diferentes cursos online de Adobe que ofrece en su plataforma. Para adquirir el código promocional de acceso escribe a socios@dimad.org

Descuentos en librerías 

Librería Graphicbook
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Naos
5% de descuento en sus productos a socios

Librería Panta-Rhei
5% de descuento en sus productos a socios

Librería La Central del MNCARS
5% de descuento en sus productos a socios

Descuentos en imprentas y papelerías

Proprintweb
ProPrintweb es una imprenta online Española enfocada a profesionales del diseño gráfico, agencias, departamentos de comunicación y departamentos de marketing.

Ofrecen más de 2 millones de productos gráficos que van desde papelería corporativa, publicaciones editoriales (catálogos, libros, revistas) o cualquier otro elemento grafico o de gran formato. También ofrecemos el servicio de maquetas reales impresas para que puedas eliminar las sorpresas de última hora.

A los #sociosDIMAD les ofrecen un  5% de descuento en todos sus productos. Además, ofrecen una maqueta gratis a todos nuestros socios.

Cartulinas La Riva
10% de descuento en sus productos a socios

Saxoprint
Imprenta online alemana que ofrece un 8% de descuento en todos sus productos a todos los socios Dimad.

Kami – Paperband y cordón de papel
KAMI importa, distribuye y comercializa en exclusiva para Europa banda y cordón de papel japonés. Nuevas fibras vegetales de excelente calidad y biodegradables para proyectos de ecodiseño: fabricación de sillas, muebles, revestimientos murales, tapicería, interiorismo, soluciones decorativas o arquitectura efímera.

Ofrece a los socios DIMAD un 15% de descuento en bobinas de papel y el envío gratis de un muestrario.

Look and Remember

¿Necesitas crear tu portfolio? En esta web lo podrás hacer online con sus plantillas e imprimirlo. Además, encontrarás libros personalizados muy curiosos sobre lo que pasó cada año, ¡perfecto para regalar! 10% de descuento en todos sus productos para socios de DIMAD.

Descuento en corte láser, impresión 3D y servicios informáticos

OrquestaApp

Trabajar mejor y obtener más por tu trabajo.
Si te preocupan diseño y negocio, echa un vistazo a OrquestaApp, porque es un software en la nube pensado para estudios de diseño por un estudio de diseño #socioDiMad. Es Made in Spain (¡in Madrid!) y es un placer usarlo para diseñar y ser rentable.

Para #sociosDIMAD, un trimestre completo gratis cada año.

Loozend

Loozend es un sistema de recuperación de datos que protege toda la información que pasa por el disco duro de tu ordenador para siempre. Ofrece almacenamiento ilimitado y total certeza de recuperación de cualquier fichero. Es muy fácil de usar, sin configuraciones, una vez que lo instalas todo queda protegido.

Loozend ofrece a los #sociosDIMAD tres meses adicionales al contratar un año de su servicio (455 días por 85€, solo el primer año) y una línea de WhatsApp de atención exclusiva.

Simple Informática.
20% de descuento en la primera contratación de servicios.

Lasermodel
10% de descuento en sus tarifas.

Descuentos en servicios de telefonía y seguros médicos.

Adeslas (Seguros de Salud)
30% de descuento. Consultar condiciones sin copagos aquí .Consultar condiciones con copagos aquí.

Vodafone
15% de descuento en sus cuotas para pymes y autónomos. Este descuento es aplicable tanto para clientes fidelizados como para nuevas contrataciones.

Descuentos en servicios de hosteleria y ocio

Hotelius Club
Hotelius Club ofrece un descuento del 12% al 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento para mas de 50.000 hoteles.

Descuentos en co-workings

Utopic_US

30% de descuento sobre las tarifas disponibles en el coworking o en la formación impartida en Utopicus School.

Además, puedes visitar sus espacios y beneficiarte de 3 días de prueba gratuita

Nigredo-coworking
5€ de descuento en sus tarifas a todos los socios de DIMAD.

Comunícate con DIMAD

Te puedes dirigir a la dirección socios@dimad.org (Yessica Barbacil) para preguntar cualquier duda o presentar propuestas para la asociación. También, por supuesto, para solicitar códigos promocionales o consultar dudas e inquietudes relacionadas con la profesión del diseño y, en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de resolverla.

La asociación es una plataforma de más de 400 socios y un gran número de entidades colaboradoras dispuestas a aportar sus iniciativas, por lo que además de actuar como respaldo y apoyo para nuestros socios, buscamos nexos de unión entre los mismos y de éstos con las empresas.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471