home > Prensa > Mediapartners
_M

Mediapartners

 
Medios colaboradores de DIMAD

experimenta_magazine

experimenta

Experimenta es una plataforma especializada para el mundo del diseño gráfico, industrial, la arquitectura, la tecnología y la comunicación visual que empezó su actividad en Madrid en el año 1988 con la firme voluntad de impulsar la cultura del proyecto en España.

www.experimenta.es

Houzz

1

Houzz es una página web que trata sobre arquitectura, diseño de interiores y decoración, diseño de jardines y mejoras para el hogar. La plataforma Houzz y las aplicaciones móviles incluyen fotos, artículos, recomendaciones de productos y un foro de usuarios. La compañía fue fundada en 2009 y su base se sitúa en Palo Alto, California.

www.houzz.es

More with Less

logo

Revista digital que publica el trabajo de arquitectos, diseñadores y fotógrafos de todo el mundo. Bajo la filosofía: ‘más con menos’ apuestan por un diseño funcional, reducido a lo esencial y que evita la ornamentación.

http://morewithlessdesign.com/

Nokton Magazine

nokton

Nokton Magazine nace en un momento difícil, en el que el acceso a la cultura en España sigue el triste curso de una crisis que sube el IVA, reduce presupuestos y contamina la ilusión. De algún modo consuela ver que en las etapas más duras es cuando surgen las mejores ideas, y en esta línea Nokton es tan solo uno de los muchos proyectos culturales que pretenden iluminar los días de penumbra.

La propuesta de Nokton Magazine es la de una tarde de julio en una piscina pública, una posibilidad real de escapar del tedio del desempleo y de las limitaciones económicas de un trabajo precario. Esta revista online es idea de seis periodistas especializadas en cultura que proponen un consumo cultural low cost y de calidad.

http://noktonmagazine.com/

ROOM Magazine

room

Publicación sobre diseño industrial, diseño gráfico, interiorismo, arquitectura, moda, arte y otras formas de creación contemporánea. Destinada a un público intelectualmente inquieto.

https://www.room-digital.com/

Volavérunt

volaverunt

Volavérunt es una revista de cultura en papel, gratuita y trimestral, que piensa que la cultura no es un lujo del que se pueda prescindir. Volavérunt defiende el placer de la lectura, por lo que cuida la calidad de la revista como objeto, desde el papel a la impresión, pasando por el diseño, un elemento esencial del proyecto. Y por supuesto los contenidos, en los que la búsqueda de la excelencia es la guía permanente.

https://www.revistavolaverunt.es/

Diseño Interior

Logo Diseño Interior

Diseño Interior es una revista mensual líder en Interiorismo, Diseño y Arquitectura desde 1991. Su misión editorial es descubrir aquellas tendencias en interiorismo, arquitectura y diseño que superan el análisis crítico. Solo un criterio formado a lo largo de los años por expertos analistas es capaz de rastrear lo mejor por todo el mundo y sacar a la luz los proyectos que constituyen la referencia en la actualidad del diseño internacional. Desde 1991, Diseño Interior convence a lectores profesionales que, a su vez, son creadores de obras importantes.

www.revistadisenointerior.es

 

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471