home > Vídeos
_V

Vídeos

 

Helica Services, empresa colaboradora de DIMAD, ha realizado este vídeo en el que entrevista a tres de los protagonistas de la exposición ‘España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño’: Jaime Moreno (premiado en 2015), Clara Eugenia García (Directora General de Política de Investigación, Desarrollo e Innovación, órgano encargado de la exposición) y al diseñador de la exposición, Mariano Martín.

Más info aquí.

Vídeo resumen de la Jornada Parlamentaria «El Diseño Español en el Siglo XXI: Retos y estrategias” organizada por el Grupo Parlamentario Socialista el 12 de enero de 2018 en el Congreso de los Diputados.

El vídeo ha sido coordinado por DIMAD y Lightbox Academy.

La pieza audiovisual es de ND2 Producciones.

Entrevista a Soledad Hernández, presidenta de la Asociación realizada por Lightbox Academy, escuela #sociaDIMAD.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471