home > Proyectos > Madrid Gráfica
_M

Madrid Gráfica

 
Es una cita anual con el mejor diseño gráfico internacional en Madrid.

Organizada por el Foro de Empresas por Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y DIMAD, tiene como objetivo mostrar el valor de la Gráfica para la comunicación visual, la cultura y la economía en nuestra sociedad.

Desde su primera edición en 2017, la programación de exposiciones y actividades de Madrid Gráfica busca señalar Madrid como una ciudad referente para la gráfica, un lenguaje esencial para expresar la realidad, así como servir de ejemplo de la función del Diseño como actividad comprometida con el entorno.

Madrid Gráfica tiene entre sus objetivos:

  • convertir a Madrid en la ciudad referencia de la Gráfica, con una serie de eventos concentrados anualmente en los meses de septiembre / octubre.
  • Concentrar en Madrid un evento de Gráfica de primera línea, que concite la atención de múltiples agentes: profesionales del diseño, industrias creativas, administraciones, visitantes y ciudadanía, aportando la potencia del diseño gráfico madrileño al interés del tema anual elegido.

+ info

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471