Agenda > Histórico > Masterclass > Sin categorizar > Tecnificación en moda
14.03.2019

Tecnificación en moda

Qué: Master class de tecnificación en moda y zero waste fashion

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: Jueves 14 de marzo 2019

Días: J

Horario: 19:00-22:00

DIMAD y Work Experience Fashion hemos programado un ciclo de charlas y talleres, Fashion Experience, para que profesionales puedan reciclarse y obtener experiencias internacionales con reconocidos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Abrimos este ciclo con una charla sobre  “Tecnificación en moda”  impartida por Gisela Fortuna, directora de Work Experience Fashion, empresa propia en donde logra fusionar su amplia experiencia en formación y diseñoBajo una nueva visión de negocio, la filosofía de “Tecnificación y moda” ofrece productos y diseños donde la ciencia y la tecnología están al servicio de la moda y la moda al servicio de la ciencia y la tecnología.

Lo sostenible y la tecnología aplicada a la moda de forma recreativa en cualquier medio: espectáculos en vivo, cápsulas específicas, producciones digitales, medios, impresoras 3D, arduinos, corte láser, impresión digital, leds, etc. También se hablará de zero waste fashion como pensamiento de una nueva metodología proyectual gestionando las ideas desde la distribución de los patrones en el tejido.

Tecnificación en moda” fue creado con el objetivo de promover la difusión entre diseño sostenible, experimental y tecnología.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Previa inscripción aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471