Agenda > Histórico > ILUSIONISMOS, homenaje a Shigeo Fukuda
18.06.2015

ILUSIONISMOS, homenaje a Shigeo Fukuda

Qué: ILUSIONISMOS, homenaje a Shigeo Fukuda

Dónde: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: Central de Diseño-Matadero Madrid

Días: J

El próximo jueves 18 de junio, DIMAD y la Central de Diseño presentan Ilusionismos, un homenaje a Shigeo Fukuda, ilustre diseñador gráfico y recientemente fallecido director de JAGDA (Japan Graphic Designers Association).

En el marco de la exposición Water for Life, muestra de gráfica sobre el agua en formato póster, que fue ideada por JAGDA, DIMAD rinde homenaje al maestro presentando una mesa redonda a cargo de destacados profesionales del diseño en la cual se realizará un recorrido por la brillante obra de Fukuda.

A su vez, podremos ver el resultado de la convocatoria lanzada por DIMAD a sus socios y colaboradores para reinterpretar la obra del famoso diseñador. Los trabajos se proyectarán al comienzo del acto y quedarán como parte de la muestra de Water for Life hasta el 13 de septiembre.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471