Agenda > Histórico > Workshop > Fashion Experience | Workshop Juan Carlos Mesa
15.06.2019 a 16.06.2019

Fashion Experience | Workshop Juan Carlos Mesa

Qué: Workshop

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: 15 y 16 de junio 2019

Días: S, D

Horario: 10:00 a 19:00h

450€

¡El diseñador de gran trayectoria en Jesús del Pozo y Agatha Ruiz de la Prada imparte su workshop!

«Fashion Experience»  reúne a los profesionistas más destacados.

Juan Carlos Mesa cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la moda, su experiencia se traduce en una marca que hoy en día rompe paradigmas y genera propuestas creativas para la mujer real. Mesa es uno de los diseñadores más innovadores del diseño de moda en España.

Sus desfiles provocan furor y sus prendas son sinónimo de actualidad. El diseñador, que ha sido la mente creativa de firmas como Jesús del Pozo y Agatha Ruiz de la Prada, impartirá un workshop que tiene como principal objetivo explorar y fomentar la expresión individual de los diseñadores.

Con este curso práctico los asistentes se verán inmersos en las diferentes posibilidades técnicas para la conceptualización y creación de una prenda con alto nivel de diseño.

Es necesario que los profesionistas se mantengan en una constante actualización que fomente su creatividad, de esta forma es posible ofrecer piezas competitivas a un público cada vez más interesado en la calidad de las prendas y el diseño.

Inscripciones aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471