Agenda > Diálogos > Histórico > di_álogos
30.10.2018

di_álogos

sobre ciudad y diseño

Qué: di_álogos

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: martes 30 de octubre

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: 19 a 21 h

En esta edición de di_álogos hablaremos sobre distintos procesos de diseño en la ciudad: desde el relato de la ciudad hasta la co-creación del espacio público, pasando por la visualización de datos.

Contaremos con la participación de Aurora Adalid, responsable de planificación urbana en zuloarkNacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Madrid; Cristina Peregrina, urbanista ciudadana y madre de Mae;

Entrada libre previa inscripción aquí.

El programa di_álogos cuenta con la colaboración de Cervezas Ámbar.

Aurora Adalid

es arquitecta y forma parte de la plataforma de trabajo zuloark desde 2001 colaborando con diferentes entidades -públicas y privadas- en el desarrollo de investigación, pedagogía, consultoría, acción y diseño poniendo en relación Arquitectura, Humanidades Contemporáneas y Estudios Urbanos.

Nacho Padilla

es el actual director creativo del Ayuntamiento de Madrid. Fue redactor en McCann y Contrapunto bbddo, donde también desempeñó el cargo de director creativo. En 2010 fundó viernes, donde trabajó hasta su incorporación al Ayuntamiento de Madrid.

Cristina Peregrina

inicia junto con otras madres y padres, vecinos, urbanistas, arquitectos y sobre todo niños, un proceso de conversión de un vertedero situado en la Latina de los bares, para hacer de ese espacio un lugar para que los niños del barrio puedan jugar. Nos contará el proceso de diseño y realización del espacio, llamado El Almendro, en el que los niños y niñas han tenido un papel fundamental.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471