Agenda > Histórico > Instalación > The Girl in the Red T-Shirt, The Curtain & The Wall
04.03.2020 a 15.03.2020

The Girl in the Red T-Shirt, The Curtain & The Wall

Un Mundo Feliz feat. Las Angustias + @graffather1 / @art_imperdible / Alberto ms / @cc_sophy

Qué: Instalación

Dónde: Central de Diseño + sala AVAM de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: del 4 al 15 de marzo

Días: M, X, J, V, S, D

Horario: L. cerrado; M.-V, 16-21h; S. D. y festivos, 11-21h

Una exposición heredera del más profundo espíritu underground donde descubrirás camisetas, pictos, stickers, fanzines, música y graffiti, etc.

Con motivo del 8M Un Mundo Feliz junto a Las Angustias + @graffather1 / @art_imperdibleAlberto ms / @cc_sophy presenta un proyecto destinado a todas/todos /todes las edades y sensibilidades

Ha llegado la hora de afrontar tus sentimientos

Una violación no solo es una lesión de carácter físico sino que también es traumática desde el punto de vista emocional. Una atención emocional adecuada, junto con el apoyo y el consuelo, puede ayudar a una persona a iniciar el proceso curativo y de recuperación y a prevenir problemas persistentes en el futuro.

Una persona víctima de una violación puede sentir muchas cosas: enfado, ira, degradación, miedo, bloqueo o confusión. También es normal que una persona que ha sido violada sienta vergüenza. Hay personas que se aíslan de sus amigos y parientes. Y hay otras que nunca quieren estar solas. Algunas personas se sienten deprimidas, ansiosas, o nerviosas.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471