Agenda > Festival > WED
01.12.2017 a 03.12.2017

WED

Festival internacional de creatividad

Qué: Festival

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Del 1 al 3 de diciembre de 2017

Días: V, S, D

4€

Respiramos diseño, bebemos diseño, nos alimentamos de diseño. We Eat Design es un evento cultural internacional donde diseño, arte digital y creatividad se funden con el ocio familiar en una cita pionera en Madrid. WED es un encuentro de creación contemporánea pensado para que público de todas las edades disfrute de las posibilidades del diseño, tanto en su vertiente gráfica más artística (animación, arte digital, 4D…) como en el diseño de objetos y productos.

WED

es un evento interactivo, cuajado de instalaciones y talleres con la creatividad y la cultura visual como epicentro, y pensado para que toda la familia entre en contacto con herramientas analógicas y digitales al servicio de la creación.

WED, pretende:
– Renovar los referentes del diseño y el arte digital actual dirigiendo la mirada hacia las generaciones más jóvenes y actuales de creadores y diseñadores.
– Crear una jornada donde adultos y niños desarrollen sus habilidades creativas interactuando en un espacio multidisciplinar, donde música, arte digital, diseño, conferencias y talleres convergen con un único fin; acercar la cultura y la creatividad internacional.

Artistas y diseñadores

participantes

En WED participan más de 30 artistas de EE.UU, Australia, Japón, Reino Unido, Sudamérica y Europa, con cerca de 200 piezas que acercan al público las creaciones más emergentes del arte digital y el diseño gráfico y de producto. Son, entre otros,

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte