Talleres > TALLER Design YOURSELF
14.02.2020

TALLER Design YOURSELF

Cómo gestionar tu tiempo para liderar tu vida

Qué: Curso/Taller

Dónde: Central de Diseño

Dirección: Paseo de la Chopera 14

Cuándo: Viernes 14 de Febrero

Días: V

Horario: de 16:00 a 20:00

OrquestaApp se centra en la gestión de estudios de diseño pero, siendo conscientes de que las empresas son reflejo de las personas que las forman, hemos desarrollado un taller enfocado en cómo mejorar tu productividad personal.

Gran parte de tu tiempo está ocupado por obligaciones. 8 horas por el trabajo, 8 por el sueño y unas 4 por alimento y aseo. Como mucho te quedan 4 en que eres completamente libre. ¿Te quedan energías para aprovecharlas de verdad? La gestión de tu tiempo (de tu vida) es mitad organización y mitad motivación. Se trata de saber elegir, cuando lo aprendes, todo cambia.

En este taller de OrquestaApp impartido por Mabel Casares encontrarás las técnicas necesarias para que tu tiempo te vuelva a pertenecer. 24 horas al día, no 4. Organización y motivación, es lo único auténticamente tuyo, eso es lo que hay que conciliar.

Mabel Casares

 Coach, Formadora e Ingeniera. Especialista en productividad, bienestar y liderazgo. Consejera en OrquestaApp

¿Quieres que tu tiempo te pertenezca? No lo pienses más, infórmate aquí, te esperamos!

Entradas. Descuentos especiales para #sociosdimad

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471