Agenda > Exposición > Histórico > Shaping Hungary
19.07.2017 a 31.07.2017

Shaping Hungary

Exposición del diseño húngaro más actual

Qué: Exposición

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Del 19 al 31 de julio /// Inauguración X19, 19.30h

Días: L, M, X, J, V, S, D

Del 19 al 31 de julio la Central de Diseño acoge la exposición itinerante Shaping Hungary, una muestra del diseño húngaro más actual que recoge objetos tan diversos como lámparas, muebles, juegos de lógica, hormigón para la construcción, y productos tan ingeniosos como el molinillo de especias, el aspirador nasal o la caña de pescar, entre otros.

Experimentamos un cambio dinámico en el papel del diseño en estos días, su importancia comercial y valor social están aumentando continuamente. Los campos, en los que los diseñadores pueden desempeñar un papel importante, también están cambiando junto con el cómo pueden utilizar sus habilidades y sus conocimientos.

Los diseñadores también desempeñan un papel clave e irreemplazable para ayudarnos a comprender mejor los cambios en nuestro entorno natural y estilo de vida, revelando los procesos resultantes de las conexiones entre tecnología y negocio. El papel del diseño es generar procesos, servicios y situaciones que puedan aportar resultados sostenibles para mejorar nuestro nivel de vida.

Se podrán ver un total de 28 proyectos
complementados con un amplio material audiovisual.

Es necesario un proceso global que se puede abordar también en Hungría, y esto es precisamente lo que refleja esta exposición. Se presentan los logros sobresalientes de los diseñadores húngaros contemporáneos, que no sólo dan respuestas a los retos de nuestro tiempo, sino que demuestran que las nuevas generaciones de diseñadores están bien preparadas para asumir un papel proactivo en los procesos que definen y configuran nuestro futuro.

La entrada es gratuita, ¡no te la pierdas!

Inauguración
X19 de julio, 19.30h

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471