Agenda > Exposición > Producto Fresco 2019
05.02.2019 a 20.03.2019

Producto Fresco 2019

Diseño recién hecho en Madrid y Andalucía

Qué: Exposición de diseño de producto

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: Del 6 de febrero al 20 de marzo de 2019

Días: M, X, J, V, S, D

Horario: M a V de 16 a 21 h | S, D y festivos de 11 a 21 h | L cerrado

La octava edición de Producto Fresco se emplaza en el mes de febrero, que en Madrid es sinónimo de creación, coincidiendo con  Feria ARCO y Madrid Design Festival , propuesta que integra en el programa oficial esta exposición.

Del  5 de febrero al 20 de marzo, la Central de Diseño acoge un año más la exposición “Producto Fresco”, una muestra que cuenta con más de 60 proyectos seleccionados de los más de 130 presentados en la convocatoria abierta.

El comité compuesto por Carlos Alonso (Batavia), Daniel García (ICON), Rocío Arjona (Cosentino) a través de su selección muestra los valores originales de Producto Fresco:  visibilizando la heterogeneidad del diseño de producto de Madrid y apoyando tanto el diseño novel a los profesionales de larga trayectoria y a la pequeña y mediana empresa.

Todas las piezas participantes en la exposición optan a distintos premios y menciones, gracias a distintos partners del proyecto como  Experimenta y Verkami, Casa Decor, Madrid Design Festival.

Además, como en la pasada edición, se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando a una nueva Comunidad Autónoma. En Producto Fresco 2019 la invitada es Andalucía, contando con el apoyo de AAD (Asociación de Diseñadores de Andalucía).

fecha de inauguración

La inauguración de la exposición será el próximo 5 de febrero a las 19.30h en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Con la colaboración de Vermut Lustau y Cervezas Ámbar.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte