Agenda > Convocatoria > Histórico > _Producto Fresco 2018
23.03.2018 a 07.05.2018

_Producto Fresco 2018

Abierta convocatoria hasta el 7 de Mayo

Qué: Convocatoria

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: Desde el 12 de Junio hasta el 5 de Agosto

Arranca la séptima edición de Producto Fresco, un proyecto que muestra una selección del mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido durante el último año en Madrid.

Este año se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando por primera vez a otra Comunidad Autónoma. En esta ocasión la invitada es Extremadura, y para ello contamos con el apoyo de DIEx (Asociación de Diseñadores de Extremadura).

La exposición de las piezas participantes tendrá lugar del 12 de junio al 5 de agosto en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Todos estos proyectos habrán sido previamente seleccionados entre los productos presentados a una convocatoria abierta hasta el 7 de mayo.

Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción.

A lo largo de los últimos seis años Producto Fresco se ha convertido en plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y a su vez reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día; desde los pequeños emprendedores que asumen por completo las tareas de producción, marketing, promoción y venta de sus proyectos, hasta las grandes empresas que integran el diseño dentro de su ADN.

La exposición en la Central de Diseño de Matadero Madrid es una muestra del interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde el público profesional puede nutrirse de los proyectos expuestos y el público general tiene la posibilidad de disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura.

Inscríbete ya:

Organiza:

Colaboran:

DIEx – Asociación de Diseñadores de Extremadura

Estudio Pérez Medina

Placton

Báltico Tienda Estudio

FINSA

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471