Agenda > Charla > Encuentro > Histórico > Presentación «Logos» de Cruz Novillo. Ed. Counter Print
20.04.2018

Presentación «Logos» de Cruz Novillo. Ed. Counter Print

en el marco de La Noche de los Libros

Qué: Presentación libro "Logos"

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Paseo de la Chopera, 14

Cuándo: 20 de abril

Días: V

Horario: V: 19.00h

El próximo día 20 de abril, a las 19 horas, con motivo de la celebración de La Noche de los Libros, DIMAD organiza en la Central de Diseño un acto de presentación del libro “Logos”  del diseñador Pepe Cruz Novillo editado por Counter Print.

Cruz Novillo es miembro de la Real Academia de las Bellas Artes, Premio Nacional de Diseño y socio de honor de DIMAD. Responsable de la creación de logotipos, carteles y piezas gráficas que ya pertenecen al imaginario colectivo de este país y que están presentes en muchas imágenes de nuestra vida cotidiana. Esta presentación, por tanto también es un pequeño y merecido homenaje al conjunto de su obra.

En el encuentro contaremos con diseñadores amigos, clientes y personas afines a Pepe. Además, se habilitarán 45 libros a la venta, que Pepe Cruz Novillo firmará al finalizar el acto.

Esta actividad se realiza en el marco de la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño” que DIMAD acoge en la Central de Diseño durante los meses de marzo y abril.

asistencia gratuita previa inscripción

Por cuestiones de aforo, la asistencia a este evento es gratuita previa inscripción aquí.

Colabora:

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471