Evento > Presentación Future Designers Program II
16.01.2020

Presentación Future Designers Program II

BBVA

Qué: Presentación Future Designers Program II

Dónde: Central de diseño

Dirección: Paseo de la Chopera Nº14

Cuándo: Jueves 16 de Enero

Días: J

Horario: De 18:30 h a 20:00 h

Nuestro #socioDIMAD BBVA, como parte de la apuesta por el diseño como clave de la transformación digital del banco, quieren completar su equipo de diseñadores con jóvenes profesionales recién titulados que hayan terminado recientemente su grado universitario o máster en diseño. Por este motivo han creado el programa Future Designers II una iniciativa anual de captación y formación de talento.

En este evento presentarán los detalles del programa y compartirán su visión del diseño dentro de la organización, así como la forma de trabajo, algunas experiencias, aprendizajes y también casos de éxito. 

«Queremos hacer parte de esta iniciativa a la comunidad de diseño y especialmente a los más jóvenes y por eso hemos elegido un lugar emblemático para el diseño: la Central de Diseño / DIMAD en Matadero Madrid, organización de la que somos orgullosos socios colaboradores».

 

Sobre el equipo de diseño de BBVA

El diseño no es algo nuevo en BBVA. El equipo de profesionales que actualmente conocemos, comenzó a crearse en 2015 aunque en BBVA se venía diseñando desde hace mucho más tiempo. Los primeros diseñadores llegaron a la institución financiera en el año 2001. El equipo de diseño está integrado con los equipos de negocio y tecnología de la organización y sus miembros están especializados en diferentes prácticas: Design Research, Service Design, Interaction Design, Visual Design, Design Education y Design Operations. Son más de 240 profesionales que han trabajado en más de 250 proyectos y han formado en metodologías de diseño a más de 2.500 personas del grupo.

¿Quieres formar parte de este fantástico equipo? Participa en esta jornada inscribiendote aquí

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471