Agenda > Histórico > Pasarela > Oteyza
06.07.2018

Oteyza

Presentación colección 'Raíces' SS19

Qué: Desfile de moda

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: Viernes 6 de julio de 2018

Días: V

Horario: 12 h

El pasado viernes 6 de julio, la MBFWM 2018 abrió su calendario de actividades con el desfile de la firma OTEYZA en la Central de Diseño, un show sin precedentes organizado en colaboración con DIMAD.

Colección SS19

‘Raíces’

Oteyza presentó el pasado viernes 6 de julio su nueva colección SS19, “Raíces” con una performance única en dos actos con bailarines masculinos del Ballet Nacional de España, coreografiada por Antonio Najarro (Director del Ballet Nacional de España). A  través de un lienzo en blanco inspirado en la obra plástica de Agostino Bonalumi, se inició un proceso de creación de distintas formas oníricas a través de los bailarines y donde poco a poco las piezas fueron tomando forma poco a poco hasta su expresión final. Todo ello en una constante búsqueda de líneas, armonía y movimiento.

La colección `RAICES´, es una llamada a la belleza serena, sofisticada e implacable de la masculinidad, con toda su fuerza y expresión en una búsqueda continua de tradición y vanguardia.

Puedes disfrutar del desfile completo en este vídeo:

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471