Sin categorizar > Nuevos aires en DIMAD

El pasado miércoles, 14 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de DIMAD, cuyo principal objetivo era el nombramiento de nueva Junta Directiva de la Asociación.

A pesar del diluvio que caía y de la competencia del partido de mundial de fútbol Francia-Marruecos, contamos con una asistencia importante.

Finalmente, a esta nueva Convocatoria sólo se presentó una única
candidatura, encabezada por Javier Sanz, que resultó elegida por 41 votos a favor y 2 votos en blanco.

Al finalizar la Asamblea, compartimos unas copas entre todos los participantes y amigos invitados para la ocasión, en un ameno ambiente prenavideño. En el ánimo de todos los presentes quedó patente la idea de que estas elecciones van a marcar un punto de inflexión y el principio de una nueva etapa para DIMAD que nos permita mirar con confianza hacia el
futuro.

Desde aquí, agradecemos a la Comisión Gestora, formada por Javier Fernández, Soledad Hernández, Gonzalo Osés y May Valdecantos y encargada de organizar las elecciones a esta Asamblea, el impecable trabajo realizado.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Nueva Junta de la Asociación Diseñadores de Madrid

PRESIDENTE
JAVIER SANZ. Director del Grado en Diseño de Producto en ESNE. Fue Director de Diseño en Mormedi, Maurice Lacroix, Sandoz, Viceroy y Garza-Diviloc.

VOCALES

TOMÁS ANTÓN. Director de Experiencia de Usuario en Unicaja. Dirigió departamentos de Diseño Digital y Estrategia en empresas como Liberbank y Everis.

DARIO ASSANTE. Learning Architect. Fue Director del IED Madrid y Miembro del Comité Científico y del Comité Ejecutivo de la BID. También ha trabajado como arquitecto.

ENRIQUE BORDES. Doctor Diseñador Gráfico y de Espacios. Actualmente es Docente en la UPM, en el Departamento de Ideación Gráfica ETSAM. Además ha trabajado como arquitecto.

LUIS CONDE. Doctor, Coordinador y Profesor del Máster de Diseño Interactivo en la Escuela Superior de Diseño de Madrid (ESDM). Experto en Creatividad Aplicada al Diseño.

DAVID DE PRADO. Director Global de Diseño en IKEA, Servicio Financiero y Alimentación. Antes fue Director de Diseño Estratégico y de Servicios en BBVA. También es docente.

DANIEL GARCÍA. Co-fundador y CEO en Woodendot. Fue Diseñador Industrial en GPD, Grupo Acciona. Es docente en la Universidad Nebrija y en IED.

MIGUEL LEIRO. Presidente de Office of Design y Director en Miguel Leiro Design. También es profesor tutor en el Máster en Diseño de Producto del IED.

ANTONIO LUNA. Co-editor de ROOM Diseño. Director de Proyectos en TEXTOLIA. Es también Profesor en la Universidad de Córdoba, UFV, IED e IADE.

CARMEN MARTÍNEZ. Doctora y Profesora de Diseño de Moda en la Universidad de Navarra y en ESIC University. Anteriormente fue Fundadora/Creativa en TRILLO@CO.

FRÉDÉRIC MISIK. Director y Fundador de Misikdesign. Fue Diseñador de Producto Senior en Mormedi. Dirige en ESNE el Máster Universitario en Diseño de Producto.

ADOLFO NADAL. Doctor y Director en Archiologics. Fue Director de I+D en Naotech Solutions. Dirigió el Máster en Diseño y Fabricación Digital en la Universidad Europea.

GIANLUCA PUGLIESE. Embajador Italiano del Diseño. Fundador de LOWPOLY, distribuidor de WASP. Profesor de Tecnología y Sostenibilidad en el IE University.

SUSANA SANCHO. Co-fundadora y Directora Creativa de Noviembre Estudio. Es profesora del Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen de la URJC.

Mª LUISA WALLISER. Doctora y Coordinadora del Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fue Co-fundadora de Cubo3 Arquitectura.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471