Agenda > Convocatoria > Histórico > Nuevo concurso abierto del Ayuntamiento de Madrid
05.03.2018 a 11.04.2018

Nuevo concurso abierto del Ayuntamiento de Madrid

para proveedores de creatividad y diseño gráfico

Qué: Convocatoria

Dónde: Ayuntamiento de Madrid

Cuándo: hasta el 11 de Abril de 2018

El diseño de las campañas de comunicación del Ayuntamiento de Madrid se contrata a través del Acuerdo Marco de Creatividad y Diseño Gráfico, cuya segunda convocatoria está abierta.

Las propuestas presentadas serán juzgadas por un tribunal formado exclusivamente por profesionales nombrados por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM), el Club de Creativos (CdeC) y el Ayuntamiento.

Puedes acceder a toda la información y documentación de ayuda para la participación aquí.

El pasado 5 de marzo se puso en marcha el proceso de licitación del nuevo Acuerdo Marco de Creatividad y Diseño Gráfico del Ayuntamiento de Madrid, cuyo plazo de presentación acaba el 11 de abril a las 14:00 horas. Dentro del ámbito de la Ley de Contratos del Sector Público, este acuerdo marco es fruto de la voluntad de la administración de responder a las necesidades y demandas del sector del diseño gráfico y la creación publicitaria.

El concurso tiene como objetivo la formación de una bolsa de hasta 15 proveedores de servicios que accederán a la misma mediante la presentación de una oferta técnica (que puntuará en un 65% sobre el total) y una oferta o mejora económica (que puntuará un 35%).

Más información:

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471