Agenda > Conferencia > Histórico > Nao Tamura
08.11.2022

Nao Tamura

Interconnection

Qué: Conferencia

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Paseo de la Chopera, 14

Cuándo: martes 8 de noviembre

Días: M

Horario: 19h

La diseñadora Nao Tamura nos hablará, en el marco de Japan desu, de sus proyectos que desde luego poseen un raro equilibrio entre innovación y belleza.

Nao Tamura

Nao Tamura es diseñadora en la idea más moderna del término. Su talento traspasa culturas, idiomas, disciplinas, conceptos y estilos con la coherencia del smart thinking siempre en el centro de su trabajo. Su visión y ejecución son verdaderamente globales. Como resultado de las comunidades creativas de Tokio y Nueva York, sus soluciones se sienten igual de cómodas en el mundo 2D y 3D, con una extraña habilidad para encontrar la conexión emocional con el statu quo en el que la industria a menudo insiste. Sus soluciones únicas son más que un simple diseño y poseen un particular equilibrio entre innovación y belleza.

Nao Tamura ha recibido numerosos premios de prestigio, como: IF Design Award, Red Dot Design Award, Industrial Design Excellence Awards (Oro), Milano Salone Satellite Award (1er premio), etc.

¡Apúntate!

Presenta: Antonio Luna, editor de ROOM Diseño
Modera: Marta Alonso de Mayice

Entrada gratuita. Inscríbete aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471