Agenda > Evento > Histórico > Mercado de Diseño | Summer Edition
01.06.2019 a 02.06.2019

Mercado de Diseño | Summer Edition

Qué: Mercado de Diseño

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: 1 y 2 de junio 2019

Días: S, D

Horario: Interior: 11:00-22:00h / Exterior: 11:00-19:30h.

3€

Aunque el buen tiempo se resista, en Madrid ya huele a mar y leche solar; y es que Mercado de Diseño ha celebrado ya su primera entrega de Summer Edition. Si te lo perdiste, es tu oportunidad para reservar los días 1 y 2 de junio y acercarte a la Central de Diseño y a Matadero Madrid. Y si has ido, resérvalo también porque tanto los conciertos como los 150 diseñadores que encontrarás son completamente diferentes en esta segunda parte de Summer Edition.

En Summer Edition, el 60% de las firmas y diseñadores que participan son completamente nuevas y participan por primera vez en Mercado de Diseño, así que este market estará lleno de novedades con más de 30.000 piezas que muy difícilmente podrás encontrar en otro sitio.

Durante el fin de semana del 1 y 2 de junio podrás descubrir la joyería y complementos con motivos antropomorfos de BIHU, los nuevos bolsos de Pilar Nebot, diseñadora que trabajó anteriormente para la firma Burberry, además de firmas como LeFuguart. Así mismo, llegarán al escenario de Mercado de Diseño Delafé, Tulsa y 4 bandas con las que descubrirás que no bailas tan mal. También podrás disfrutar de la propuesta artística de Penny Necklace, el electropop cultural del trío Pheromone Blue, y los sonidos extravagantes de BeatLove y Yamila.

Habrá una amplísima variedad de food trucks donde podrás disfrutar de burgers, comida española, japonesa, peruana… y con una cerveza La Virgen muy fresquita para brindar por la llegada del verano. En resumen, una zona donde podrás repostar tras las compras y los conciertos con una propuesta gastro diferente, con la mejor compañía y rodeado de buen diseño.

Taller de joyería 3D

En este curso descubrirás de la mano de Chuic, una de las marcas españolas pionera en impresión 3D y moda, el fascinante mundo de las 3 dimensiones. Rosa Serrano, fundadora de la marca, te mostrará los materiales más top con los que trabaja, diseña y produce.

Plazas limitadas, apúntate aquí.

Taller de Food Design para niños.

Después del éxito del taller realizado en mayo, Paula Rebuelta y su equipo vuelven con un taller de food design dedicado a niños mayores de 5 años, donde aprenderán a ver la comida de una forma diferente, jugar con su creatividad y desarrollar piezas de diseño con frutas y verduras.

Plazas limitadas, puedes apuntar a niñas y niños aquí .

Conciertos

Sábado 1 de junio

 DELAFÉ – 12:00 h.

PENNY NECKLACE – 16:00 h.

PHEROMONE BLUE- 19:00 h.

Domingo 2 de junio

TULSA – 12:00 h.

BEATLOVE – 16:00 h.

YAMILA – 19:00 h.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471