Evento > Sin categorizar > Mercado de Diseño
30.09.2017 a 01.10.2017

Mercado de Diseño

edición 'Piñata Party'

Qué: Mercado

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Último fin de semana de septiembre

Vuelve Mercado de Diseño a Matadero para celebrar su 4º cumpleaños con una edición que será una verdadera fiesta: #PiñataParty. El market de diseño independiente más grande de España celebrará su IV aniversario con una exclusiva selección de 85 firmas que presentarán su últimas colecciones otoño-invierno 2017 en medio de una fiesta que durará todo un fin de semana y en el que romperemos piñatas, partiremos la tarta, habrá regalos, sorteos y no faltará la música en directo.

Esta gran ocasión también contará con la segunda entrega del premio MD-i de Mercado de Diseño, con el que galardonan al mejor diseñador independiente del año. ¡Todo un lujo!

 

Un total de 85 firmas y

diseñadores de toda España

se reunirán en esta gran celebración para presentar sus más recientes creaciones con las que pretenden conquistar a los asistentes. Lo último en moda otoño-invierno para hombres, mujeres y niños, nuevas propuestas de decoración, complementos, ilustración y mucho más podremos disfrutar en esta gran fiesta destinada a mostrar lo mejor del diseño independiente español.

#PiñataParty

será testigo de la segunda edición del Premio MD-i, un reconocimiento con el que Mercado de Diseño reconoce al mejor diseñador independiente que ha pasado por el market durante el 2017. El artista ganador obtendrá un premio que supera un valor de 2.000 €. Alba Peña, creadora de la firma de espejos Mixim Design, fue la primera en hacerse con este premio, y también estará presente en esta edición.

Música

En #PiñataParty, por 2€ comprando las entradas anticipadas en la web, podrás disfrutar en el escenario Aperol Spritz Live los directos de Estratosférico y de Cosmen Adelaida (sábado 30 de septiembre), quienes además aprovecharán el evento para presentar su nuevo disco. El domingo 1 de octubre será el turno de Bambikina y de Rufus T. Firefly; esta última banda será la encargada de cantar el tradicional cumpleaños feliz, soplar las velas y partir la tarta con el equipo de Mercado de Diseño y todos los asistentes a esta gran fiesta.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte