Agenda > Evento > Fuera de la Central de Diseño > Histórico > Mercado de Diseño
08.12.2018 a 09.12.2018

Mercado de Diseño

Xmas Vibes

Qué: Evento

Dónde: Galería de Cristal, Palacio de Cibeles

Dirección: C/ Montalbán, 1

Cuándo: Fin de semana del 8 y 9 de diciembre

Días: S, D

Horario: Sábado de 11 a 22 h; Domingo de 11 a 21h

2€

Los días 8 y 9, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se vuelve a llenar de conciertos, exposiciones y la mejor selección de diseño emergente español para celebrar la bienvenida a la Navidad.

Xmas Vibes
La edición navideña del mercado de Diseño más grande de España

El market que nació en 2013 y que cumplió 5 años el pasado octubre, se ha convertido en una cita imprescindible para los habitantes de la capital y para turistas, que no quieren perder la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece Mercado de Diseño en cada edición.

Los regalos más originales se podrán adquirir en esta edición, que contará con firmas como Botó de Cotó, una marca que hace a mano en España mochilas veganas con un diseño muy especial; los altavoces de madera ecológicos de Ecophonic; el estilo urbano de ropa femenina de ODD – Color y las gafas de titanio hiperelástico con un diseño muy atrevido de Fugit Eyewear, junto con otros 100 diseñadores que harán que no te vayas a casa con las manos vacías. ¡Ven, descubre y comparte!

Tampoco podía faltar la parte más gastro para dar la bienvenida a unas fiestas que reúnen a familia y amigos, por eso Mexifoods hará que los miles de asistentes disfruten de la mejor comida mexicana; los tacos y burritos más deliciosos te trasladarán a los sabores más genuinos del país azteca.

La banda sonora de esta edición especial de Navidad la forma lo mejor del panorama musical actual. Con tu entrada podrás disfrutar de hasta seis conciertos de artistas nacionales e internacionales que se han presentado en festivales como Primavera Sound, Mulafest, Mad Cool y Sansan Festival.

Desde París viene al Palacio de Cibeles Kazy Lambist con el único concierto que ofrecerá en España; una joven promesa que ha conquistado el mundo de la música con su pop electrónico elegante y sofisticado, con los sonidos más actuales y rompedores que no te dejarán indiferente. Kazy Lambist cuenta ya con canciones que superan 8 millones de reproducciones en Spotify, donde tiene más de 1 millón de oyentes mensuales.

Entradas

Las entradas para la edición #XMasVibes ya están disponibles a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es, su precio es desde 2€ en su venta anticipada online, con la que ¡te ahorras la cola!

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471