home > Menciones Producto Fresco 2018
_M

Menciones Producto Fresco 2018

 
La edición de Producto Fresco 2018 cuenta con la colaboración especial de Experimenta y Verkami, con el fin de dar visibilidad a las diseñadoras, diseñadores, empresas y estudiantes participantes e impulsar el diseño industrial y el diseño de producto.

El pasado 27 de junio se hizo entrega, en el marco de la Jornada “Experimenta, Innova, Transforma” de la “Mención Experimenta >ProductoFresco2018<” en las secciones estudiante, en proceso, empresa y diseñador/a. Los criterios que ha fijado en Experimenta para adjudicar las menciones de cada categoría giran alrededor de estos tres ejes: Experimentar, Innovar y Transformar.

Mención Experimenta
> ProductoFresco2018 <

La mención Experimenta consistió en un reportaje personalizado en la edición impresa del número 79 de la revista especializada en diseño Experimenta.

Sección estudiante: “Killing Objects” diseñado por Carlota Rodríguez
Sección en proceso: “Tixi” diseñado por Singular Design
Sección empresas: “Microlay Versus Dental 3D Printer” diseñado por Microlay
Sección diseñadores”Kidycoo” diseñado por La Lechuza

Álbum de fotos de la entrega de premios disponible aquí.

En el marco de la Jornada “Lanzarse al mercado con un crowfunding” del pasado 29 de junio, se hizo entrega de la “Mención Verkami >ProductoFresco2018<« en la sección en proceso.

Mención Verkami
> ProductoFresco2018 <

La “Mención Verkami” permite llevar el producto elegido al mercado, a través de un asesoramiento personalizado (campaña valorada en 2 mil euros).

Sección en proceso: “Nimales” diseñado por Miguel Hernández Cañadas.

Todos los participantes en Producto Fresco 2018 disfrutarán de una asesoría gratuita.

Album de fotos disponible aquí.

 
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471