Masterclass > MASTERCLASS TECNIFICACIÓN EN MODA
24.01.2020

MASTERCLASS TECNIFICACIÓN EN MODA

GISELA FORTUNA

Qué: Masterclass

Dónde: Central de diseño

Dirección: Paseo de la chopera 14

Cuándo: Viernes 24 de Enero

Días: V

Horario: 18h

Charla sobre «Tecnificación y Moda» por Gisela Fortuna, directora de Work Experience Fashion, empresa propia dedicada en crear experiencias de formación para estudiantes y profesionales del sector de la moda impartidos por tutores intencionales expertos en moda.

Bajo una nueva visión de negocio, la filosofía de Tecnificación y Moda es ofrece productos y diseños donde la ciencia y la tecnología están al servicio de la moda y la moda está al servicio de la ciencia y la tecnología.

Lo sostenible y la tecnología aplicada a la moda de forma recreativa en cualquier medio: espectáculos en vivo, cápsulas específicas, producciones digitales, medios, impresoras 3D, arduinos, corte láser, impresión digital, leds, etc.

También hablaremos sobre el zero waste fashion como pensamiento de una nueva metodología proyectual gestionando las ideas desde la distribución de los patrones en el tejido.

Mas info:

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471