Agenda > Histórico > Masterclass Eva Iszoro | Accidental cutting
11.05.2016

Masterclass Eva Iszoro | Accidental cutting

Qué: Masterclass Eva Iszoro | Accidental cutting

Días: X

X11 de mayo de 2016, 11h
Central de Diseño de Matadero Madrid
Entrada gratuita previa inscripción.

MASTERCLASS con Eva Iszoro

miércoles 11 de mayo, 11h

Asistencia gratuita previa inscripción (inscribete aquí)


Miércoles 11, a las 11h, en la Central de Diseño de Matadero Madrid tendremos la masterclass gratuita de la arquitecta y diseñadora de moda Eva Iszoro, inventora del sistema de patronaje Accidental Cutting o Patronaje accidental.

La diseñadora que en actualidad desarrolla su tesis doctoral sobre esta técnica de patronaje es profesora en la ESDM Escuela Superior de Diseño de Madrid y ha presentado su novedoso sistema en prestigiosos centros educativos en Europa como La Universidad de Wroclaw, Fundación Atelier de Varsovia, Universidad de Alicante, RESAD Real Escuela de Arte Dramático de Madrid, Universidad francisco de Vitoria de Madrid compartiendo con el público especializado sus peculiares técnicas de construcción de prendas. Sin duda, en la actualidad los workshops de patronaje experimental de Eva Iszoro resultan los más avanzados y vanguardistas.

Eva se caracteriza por utilizar una metodología totalmente práctica, en la que los alumnos aprenden haciendo prendas y experimentando con su sistema de patronaje construyendo complejos volúmenes sin necesidad de una experiencia previa en el campo de patronaje. Su método, “Accidental Cutting” , se basa en procesos azarosos en los que los alumnos en un inicio no tienen que pensar, los volúmenes surgen accidentalemnte y posteriormente son aplicados a distintas prendas de vestir. Una de las ventajas de este sistema es que es compatible y combinable con otros sistemas de patronaje existentes.


Accidental Cutting |WORKSHOP con Eva Iszoro

S4 y D5 de junio de 2016

Además, Eva realizará un workshop en las instalaciones de WEF MadridDesde DIMAD ofrecemos dos becas para #sociosDIMAD.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471