Agenda > Histórico > Love Mondays febrero 2014 | Obligaciones fiscales y otros sinsabores del emprendimiento
26.02.2014

Love Mondays febrero 2014 | Obligaciones fiscales y otros sinsabores del emprendimiento

Qué: Love Mondays febrero 2014 | Obligaciones fiscales y otros sinsabores del emprendimiento

Dónde: de Matadero Madrid

Cuándo: Central de Diseño / DIMAD

Días: X

¿Te sientes desfallecer cada vez que repasas las obligaciones de autónomos y pymes? ¿Lloras cuando preparas los papeles del IRPF porque sabes que el señor te va a regañar? ¿Antes soñabas con cambiar el mundo y ahora solo quieres tener dinero para pagar un gestor que haga cuentas por ti?

No más ataques de pánico, amigos. En el Love Mondays de febrero Joaquín Puerta, director financiero de Taimar, va a hablar claro y despacio. Porque nuestras mentes creativas están en otra galaxia pero hemos decidido ejercer una actividad por cuenta propia, así que tenemos que ser responsables y ponernos las pilas.

Empezaremos por el principio, por la diferencia entre los distintos tipos de trabajadores y emprendedores y las obligaciones, contables, fiscales, laborales y mercantiles de cada uno de ellos.

A continuación, iremos viendo cómo montar una sociedad, incorporar trabajadores, gestionar inversores, etc.

Después, tendremos como siempre momento cerveza Ambar y zona networking. Además, lectura amenizada por Yorokobu.

Será el miércoles 26 de febrero -porque Love Mondays es el espíritu de los lunes que puede caer cualquier día de la semana-, a las 19:30 h. en La Central de Diseño / DIMAD / Matadero Madrid.

Reserva tu entrada (¡gratis!)

……………………………………………………………………………….
Diseña el cartelMaría Pascual y Miguel Hernández | Pluviam | Branding, Ilustración, Animación
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471