Agenda > Convocatoria > Histórico > Love Cartón | Convocatoria Abierta
10.07.2019 a 04.09.2019

Love Cartón | Convocatoria Abierta

Qué: Convocatoria abierta

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Días: L, M, X, J, V, S, D

Convocatoria abierta para participar en Love Cartón, festival de referencia en España para fomentar y difundir la creatividad y el diseño en cartón, organizado por DIMAD y Mummons.

Love Cartón se articula como un espacio de creación, divulgación, formación y de intercambio de ideas y experiencias en el que poner en valor las posibilidades que ofrece un material como el cartón y el papel desde el diseño de producto hasta el diseño estructural y la arquitectura efímera o la producción de eventos, desde el ámbito de la creación contemporánea hasta la creatividad infantil.

Convocatoria abierta a todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas que diseñen y trabajen con cartón como elemento principal y/o utilicen el cartón o papel como material para el desarrollo de productos o proyectos específicos, sean o no socios de DIMAD.

Categorías en las que puedes inscribir la pieza: expositor, stand market o stand feria.

Bases de la convocatoria disponibles aquí.

Formulario de inscripción aquí.

Los socios y socias de DIMAD tienen un descuento del 25% sobre las tarifas generales.

Para dudas y/o consultas puedes llamarnos al 91 474 67 80 (10-14h) o escribirnos a yettaaguado@dimad.org, administracion@dimad.org.

Más información sobre Love Cartón 2019 disponible aqui.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471