Agenda > Histórico > Jornada > Jornada profesional EmprendeDiseño
30.06.2017

Jornada profesional EmprendeDiseño

Primera edición del encuentro profesional EmprendeDiseño

Qué: Jornada

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Viernes, 30 de junio

Días: L, M, X, J, V, S, D

Horario: 9:30 a 13:30h

El 30 de junio se reflexionará, junto a diseñadores y empresarios, sobre la importancia del diseño como elemento fundamental en la creación y posicionamiento de una marca.

Con la colaboración deAsociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD),   Factoría Cultural impulsa por primera vez el encuentro profesional EmprendeDiseño, dentro del ciclo Jornadas de Emprendimiento Creativo   que se celebrará en distintos espacios de Matadero Madrid a lo largo del mes de junio.

Las actividades que tendrán lugar en la Central de Diseño son dos mesas redondas: una con diseñadores gráficos e industriales en torno a cuestiones como la adaptación a las exigencias del cliente; otra con empresarios donde se hablará, desde el punto de vista del cliente, de la relevancia del diseño a la hora de crear una imagen de marca que genere afinidad entre los consumidores. Además, habrá una sesión de networking con los asistentes donde éstos tendrán la oportunidad de establecer contactos con los participantes del evento.

Programa de Actividades:

  • ##
    9.30 h. Apertura de puertas
  • ##
    10 a 11 h. Mesa redonda: Sobre entregas, mucha cafeína y cómo convertir el diseño en una marca. Con Pablo Galeano y Francesco Furno (Relaja el coco), Silvia Ceñal (diseñadora de mobiliario. Muebles LUFE), Paloma Cañizares (PCM Design) y Maroto Bambinomonkey (ilustrador).
  • ##
    11 a 12 h. Mesa redonda: La belleza está en el exterior: del mobiliario al diseño editorial. Con Elena Marrero (Directora de Operaciones de Room Mate Hotels), Mar Abad (Fundadora de Yorokobu y Brands & Roses) y Sagrario Escribano (Responsable de Ventas de IKEA).
  • ##
    12.15 a 12.35 h. Pitch EmprendeDiseño: Monsters Pit, Cartell Me, DDDG, Soriano Blanco, Antonio Lorente, Bevero y NOLAN Arquitectos.
  • ##
    12.35 a 13.30 h. Sesión de nettworking

Toda la información y las inscripciones las tienes a través de este enlace.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471