Agenda > Encuentro > Histórico > Jornada Experimenta
01.03.2019

Jornada Experimenta

en el marco de Producto Fresco 2019

Qué: Jornada

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: Viernes 1 de marzo de 2019

Días: V

Horario: 19.30 h

En el marco de Producto Fresco 2019, DIMAD y la revista Experimenta organizamos una jornada en la que se otorgarán cuatro menciones entre los diseños participantes, una por categoría (Diseñadores, Empresas, En proceso y Estudiantes). Para ello, contamos con Marcelo Leslabay, director editorial de la revista Experimenta, Soledad Hernández, presidenta de DIMAD, Juan Aguilar, ex presidente de AAD y como invitada especial, Carmen Cuesta, Directora División Organización Corporativa de Enisa.

Experimenta, Emprende

Durante esta jornada buscaremos, entre todos, las claves para transformar proyectos y empresas en nuevos modelos de producción, distribución y consumo, más competitivos, viables, sostenibles y exportables.

Estáis invitados todos aquellos que estáis pensando en poner en marcha un proyecto empresarial o impulsar al que ya tenéis, pero sobre todo los diseñadores participantes en Producto Fresco 2019, ya que durante la jornada se hará entrega de la “Mención Experimenta >ProductoFresco2019<

Experimenta

Experimenta es más que una revista. Es una plataforma especializada para el mundo del diseño gráfico, industrial, la arquitectura, la tecnología y la comunicación visual que empezó su actividad en Madrid en el año 1988 con la firme voluntad de impulsar la cultura del proyecto en España.

ENISA

ENISA  es empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que fomenta una cultura del emprendimiento que apuesta por compartir y extender las claves de la innovación, que es capaz de transformar proyectos y empresas en nuevos modelos de producción, distribución y consumo, más competitivos y viables, más sostenibles y exportables.

Cada año, destina alrededor de 80 millones a apoyar la creación y el crecimiento de pymes españolas innovadoras. Ofrece préstamos participativos por importes de entre 25.000€ y 1.500.000€. Hasta la fecha han financiado más de 5.400 empresas de todos los sectores y, por supuesto, de las industrias creativas y culturales.

Entrada libre previa inscripción

Inscríbete aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471