Agenda > Encuentro > Histórico > Jornada «Experimenta, Innova, Transforma»
27.06.2018

Jornada «Experimenta, Innova, Transforma»

Estrategias de comunicación para los diseñadores

Qué: Jornada

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: 27 de junio 2018

Días: X

Horario: 19h

En el marco de Producto Fresco 2018, DIMAD y la revista Experimenta organizamos una jornada enfocada en la estrategia de comunicación para diseñadores. Para ello, contamos con Marcelo Leslabay, director de la revista Experimenta y con Jesús Cano, Ceo y director creativo de Cano Estudio. Marcelo entrevistará a Jesús para sacarle trucos y estrategias sobre cómo comunicar tu diseño.

Están invitados todos aquellos diseñadores que quieren enterarse de cómo comunicar sus diseños y todos los participantes en Producto Fresco 2018, ya que durante la jornada se hará entrega de la “Mención Experimenta >ProductoFresco2018<”

Experimenta

Plataforma especializada para el mundo del diseño gráfico, industrial, la arquitectura, la tecnología y la comunicación visual que empezó su actividad en Madrid en el año 1988 con la firme voluntad de impulsar la cultura del proyecto en España.

Cano Estudio

Con más de 15 años de experiencia en campos tan distintos como el arte, la moda, la belleza o el estilo de vida y que cuenta con un equipo multidisciplinar, siempre atento a las tendencias y capaz de anticiparse a las necesidades del mercado.

Entrada libre previa inscripción

Inscribete aquí

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471