Jornada > Jornada de I + D + i + d
27.06.2017

Jornada de I + D + i + d

con 3 empresas de Madrid del ámbito tecnológico

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Cuándo: Martes 27 de junio

Horario: 16.30 a 20.30 h

Esta jornada de investigación, desarrollo, innovación y diseño pretende poner en valor la relevancia de la variable diseño en la ecuación del éxito empresarial. En esta ocasión, contaremos con la participación de tres empresas de la Comunidad de Madrid del ámbito tecnológico, dos de ellas participantes en Producto Fresco 2017.

Contaremos con la participación de 3 empresas

del ámbito tecnológico de la Comunidad de Madrid

BY es una empresa tecnológica española, con más de 35 años de experiencia, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Sistemas de vanguardia para el Control de Accesos en todo tipo de instalaciones: desde pymes y pequeñas oficinas, a grandes edificios corporativos. Un gran centro de I+D, donde crean soluciones basadas en la innovación tecnológica, la sencillez de uso extrema y un diseño exclusivo.

La presentación de By correrá a cargo de Inmaculada Tardío, Directora General de By, y Germán Villar, Director de I+D de By.

DermaLumics es una empresa mundial de equipos médicos con sede en Madrid, España. Su objetivo se basa en la transformación del cuidado de la piel a través de soluciones innovadoras de imagen basadas en la tomografía de coherencia óptica. Una empresa de dispositivos médicos fundada en 2009 y que comenzó su actividad en 2011 con el objetivo de transformar los últimos avances tecnológicos y científicos en el campo de la biofotónica en productos innovadores y de calidad que mejoren el nivel de vida.

La presentación de Dermalumics correrá a cargo de Elena Menéndez Fernández, Operations Leader de DermaLumics. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, ostenta dos Marters, uno de Comercio Internacional y otro de gestion de la cadena de suministro. Lleva desde 2014 inmersa en el proyecto de Investigación y desarrollo de MedLumics y DermaLumics coordinando la operativa del proyecto.

Insulclock es una empresa que desarrolla distintos sistemas de monitorización médica para las enfermedades crónicas, siendo la primera en el mundo en crear un dispositivo que registra todos los datos relativos al uso de la pluma de insulina.

Presentará la actividad D. Roberto Sánchez Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

La actividad es gratuita, previa inscripción en este enlace.

Programa

  • 16.30 h Presentación

    A cargo de D. Roberto Sánchez Sánchez, Director General de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid y D. Roberto Turégano, presidente de Fundación DIMAD
  • 17.00 h By
  • 17.45 h Café
  • 18.15 h Dermalumics
  • 19.00 h Insulclock
  • 19.45 h Coloquio y conclusiones
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte