Agenda > Encuentro > Histórico > Inspiración, Conexión & Creación
04.10.2018

Inspiración, Conexión & Creación

Encuentro organizado por FINSA

Qué: Encuentro

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Paseo de la Chopera, 14

Cuándo: J: 19.00h

Días: J

Nuestros socios DIMAD Finsa celebra el 4 de octubre la presentación de Inspiración, Conexión & Creación en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Nuestros socios DIMAD Finsa organizan «Inspiración, Conexión & Creación» un encuentro que cuenta con profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo para debatir sobre su obra, materiales, desafíos y fuentes de inspiración.

El debate realizado en estará moderado por Miguel Barahona, en el que escucharemos las voces de reconocidos profesionales de diferentes estudios de arquitectura e interiorismo: Eva Prego, de Stone Designs; Rocío Pina, de Enorme Estudio; y Guzmán de Yarza, de Jones Lang LaSalle.

También contaremos con los profesionales del diseño Pablo Juncadella (Mucho) y Sebas Cangiano (Virgen Extra), quienes nos contarán como ha sido su experiencia trabajando en un proyecto común para Finsa, del que han surgido un video y un libro: Inspiración, Conexión & Creación.

La recepción de invitados al evento comienza a las 18:30 horas y el evento empieza a las 19 horas. Al finalizar, se servirá un cóctel.

Asistencia gratuita previa inscripción

Inscríbete aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471