Sin categorizar > Hasta siempre Michael

Ayer jueves 21 de julio falleció en Madrid nuestro amigo y colaborador Michael Friedrich.

Desde DIMAD queremos rendir nuestro pequeño homenaje al que fuera director del Instituto Goethe en diferentes sedes de todo el mundo. Enfocado en la Cooperación cultural y el desarrollo y la gestión de proyectos de cooperación, Michael ha colaborado, de forma desinteresada, en varios proyectos e iniciativas de Dimad, aportando su profesionalidad, simpatía y originalidad.

Michael ha sido siempre un enamorado de la ciencia ficción y creía que la especie humana, en algún momento del futuro, superará sus límites biológicos. Pero ésta es otra historia…

Hoy es un día triste para los que hemos trabajado con él, en Dimad. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a su familia.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471