Agenda > Histórico > Noticias > Hasta siempre, Félix

No es ningún secreto que Felix Beltrán ha sido una personalidad fundamental en el panorama del diseño de Iberoamérica y de América Latina, a través de su liderazgo, su compromiso, su obra y su docencia.

Para DIMAD, que le nombró Miembro de Honor, Félix Beltrán ha sido también un amigo, un puente amable, dialogante, inteligente y generoso entre ambos lados del océano y un pilar fundamental en la creación y desarrollo de la Bienal Iberoamericana del Diseño y  de los Encuentros BID de Enseñanza y Diseño.

La Central de Diseño ha tenido el privilegio de contar repetidamente con su presencia, su palabra y sus ideas y Madrid estuvo orgullosa, además, de acoger y mostrar parte de su inmensa obra.

Desde DIMAD queremos transmitir el máximo respeto y admiración por su figura y su trayectoria y el agradecimiento de corazón por su labor magistral.

Nuestra mirada cariñosa se vuelve en particular hacia Teresa Camacho, que le ha acompañado luminosamente en su trabajo y en la vida.

La obra y el recuerdo de Félix Beltrán permanecerán entre nosotros.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471