Agenda > Presentación > Future Designers Program IV
17.11.2021

Future Designers Program IV

Presentación

Qué: Presentación

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: miércoles 17 de noviembre

Días: X

Horario: de 18 a 19h

Como parte de la apuesta por el diseño como clave de su transformación digital, en BBVA quieren completar su equipo con jóvenes profesionales recién titulados (grado universitario o máster en diseño). Por este motivo crearon el programa Future Designers: una iniciativa anual de captación y formación de talento.

En este evento presentarán los detalles del programa y compartirán su visión del diseño dentro de la organización, así como la forma de trabajo, algunas experiencias, aprendizajes y también casos de éxito.

Sobre el equipo de diseño de BBVA

El diseño no es algo nuevo en BBVA. El equipo de profesionales actual comenzó a crearse en 2015, si bien se venía diseñando desde hace mucho más tiempo. Los primeros diseñadores llegaron a la institución financiera en el año 2001. El equipo de diseño está integrado con los equipos de negocio y tecnología de la organización y sus miembros están especializados en diferentes prácticas: Design Research, Service Design, Interaction Design, Visual Design y Design Operations. Más de 240 profesionales que han trabajado en más de 250 proyectos y han formado en metodologías de diseño a más de 2.500 personas del grupo. En 2020 recibieron el Premio Nacional de Diseño, Mención Especial del Jurado en la categoría Empresa.

Entradas:

Entrada libre previa inscripción aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471