Agenda > Conferencia > Contenido online > Histórico > Fashion in Japan
29.11.2022

Fashion in Japan

Present and future

Qué: Conferencia

Dónde: On line. Canal de YouTube de Dimad

Cuándo: martes 29 de noviembre

Días: M

Horario: 19h

El profesor Toru Momo, de la Facultad de Diseño del Osaka Seikei College, nos ofrece una conferencia sobre el presente y el futuro de la moda.

La moda en el Antropoceno se ha enfrentado a problemas desde varios aspectos, incluido el calentamiento global. El COVID-19 también ha cambiado la sensibilidad de la gente y la industria de la moda se ha visto afectada. En este contexto, también está cambiando el gusto de los jóvenes de Japón en cuanto a las prendas.

La conferencia se emite el martes 29 de noviembre a las 19h.
Puedes verla en el canal de YouTube de DIMAD

Toru Momo

Después de trabajar como conservador durante 20 años en el único museo público de Japón dedicado a la moda –Kobe Fashion Museum-, actualmente trabaja en el campo de la educación.

Investiga no sólo los fenómenos de la moda, sino también la cultura de la indumentaria y también los orígenes del vestir.

Japan desu

Esta actividad forma parte de Japan desu, exposiciones y ciclos de actividades que nos acercan a la cultura japonesa a través del Diseño y la Arquitectura.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471