Agenda > Histórico > Exposición Tableaux Tables
30.11.2011 a 22.01.2012

Exposición Tableaux Tables

Qué: Exposición Tableaux Tables

Días: L, M, X, J, V, S, D

Durante los próximos meses, Madrid será un gran escaparate en el que conocer y dejarnos seducir por el diseño de Francia. L’émoi du design desplegará una serie de exposiciones que mostrarán objetos interesantes y cotidianos, bellos y prácticos.

Los eventos y actividades de L’émoi du design tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad. Entre ellos, la Central de Diseño de Matadero Madrid que acogerá varias exposiciones además de actividades.

La primera exposición, Tableaux-Tables. El Arte de la Mesa. Diseño y savoir faire tradicional, estará abierta al público del 30 noviembre de 2011 al 22 de enero de 2012.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer a Francia a través del arte de la mesa. La exposición muestra, a través de mesas temáticas, los productos que algunos de los mejores diseñadores franceses -Andrée Putman, Philippe Starck, Martin Szekely, Jean-Charles de Castelbajac o Tsé & Tsé- han realizado para prestigiosas firmas de artículos para la mesa como Baccarat, Christofle o Hermès.

Organizado por la Embajada de Francia en España, el Institut français de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y DIMAD, con el patrocinio de Citroën y la colaboración de empresas e instituciones francesas y españolas.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471