Agenda > Histórico > Exposición fotográfica
22.05.2015

Exposición fotográfica

Qué: Exposición fotográfica

Dónde: ESCUELA DE ARTE "JOSÉ MARÍA CRUZ NOVILLO" / ADACE C-LM

Cuándo: A partir del 22 de Mayo

Días: V

La Escuela de Arte José María Cruz Novillo, en colaboración con la Asociación ADACE C-LM, presenta el próximo viernes 22 de Mayo a las 19:00h en el Centro Joven de Cuenca la exposición fotográfica Eliminando Barreras.

Esta exposición es el broche final de un taller, subvencionado por la Consejería de Educación de la JCCM, dentro de la convocatoria Actividades Extracurriculares. El taller, con una duración de 8 sesiones de 2h cada una de ellas, ha consistido en la creación de una serie de fotografías cuya temática gira en torno a las barreras arquitectónicas en la ciudad de Cuenca. Durante el mismo, los afectados de daño cerebral, tutelados por los alumnos de 2º curso de bachillerato artístico y supervisados por su profesora de fotografía Cristina López Alhambra, han realizado todo el proceso analógico desde la toma de la fotografía hasta la copia final.

El doble objetivo de la actividad es por un lado conseguir la sensibilización del alumnado de 2º de bachillerato al trabajar conjuntamente con los afectados de la Asociación y por otro la normalización de los miembros de la misma.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471