Agenda > Conferencia > Histórico > European Visual Practitioners
29.04.2018 a 30.04.2018

European Visual Practitioners

Madrid Meeting

Qué: European Visual Practitioners

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: Domingo 29 y lunes 30 de abril

Días: L, D

Horario: Consultar horarios

214.52€

ÚNETE A NOSOTROS EN MADRID PARA CONTINUAR LA CONVERSACIÓN…NECESITAMOS TU VOZ

Tras el éxito de las reuniones en Roma, Bruselas, Varsovia y París, organizadas para definir el lanzamiento de nuestra comunidad, estamos encantados de celebrar en Madrid el primer encuentro de European Visual Practitioners (o EFVP, por el momento, según se acordó en París) con el objetivo común de construir una comunidad fuerte y activa de profesionales de la visualización en Europa.

Más información:

Nos reuniremos, el domingo 29 y el lunes 31 de abril, en la Central de Diseño de Matadero Madrid, para aprender, compartir, conectar y co-crear y, además, contaremos con la participación de expertos en otras disciplinas para enriquecer la experiencia y nuestra perspectiva profesional.
El equipo encargado de la coordinación de la comunidad compartirá el trabajo desarrollado desde la última reunión pero, lo más importante… para lograr el objetivo de construir una comunidad sólida con una visión clara, un propósito y una estrategia, necesitamos tu voz. ¡Ven y únete a nosotros!


El precio de la entrada incluye los materiales (gracias a 
Neuland), la comida de los dos días y la cena todos juntos el domingo por la noche.

 

MADRID TEAM: Miryam Artola, Verity Harrison, Sara Seravalle, Ilaria Fresa and Elena Urizar

 

Entradas:

Puedes conseguir tu entrada aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471