Agenda > Exposición > Histórico > España Diseña
09.03.2018 a 02.05.2018

España Diseña

25 Ediciones de los Premios Nacionales de Diseño

Qué: Exposición

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: Del 9 de marzo al 2 de mayo de 2018

Días: M, X, J, V, S, D

Horario: M a V de 16 a 21 h | S, D y festivos de 11 a 21 h | L cerrado

Con motivo de la celebración de la 25 edición de los Premios Nacionales de Diseño, la Secretaría de Estado de I+D+i organiza la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño”.

Este ejercicio de retrospectiva reune la obra de los galardonados en estas 25 ediciones con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la contribución del diseño a la innovación y desarrollo de nuestra sociedad a lo largo de las últimas décadas. La finalidad de “España Diseña” es reforzar el reconocimiento de la trayectoria profesional de los galardonados, resaltar su singularidad, la proyección internacional de su trabajo y mostrar cómo el diseño en España es reflejo de una sociedad dinámica, innovadora y creativa. Las obras de los galardonados en estas 25 ediciones documentarán su sólida trayectoria profesional en el ámbito del diseño y la singularidad de su trabajo, además contribuirán a reforzar la percepción social del diseño.

Todos los jueves (excepto el jueves 19 de abril) a las 19h, se realiza una visita guiada gratuita a la exposición por Mariano Martín, diseñador expositivo de la muestra. Puedes escribir a info@dimad.org para apuntarte.

Visitas guiadas:

Cada jueves, a las 19h, de la mano de Mariano Martín, responsable del diseño expositivo de la exposición.

Si quieres asistir a una visita guiada, escríbenos a info@dimad.org

*El día 19 de abril no se realizará ningún pase.

Organiza:

Colaboran:

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471