Agenda > Histórico > Emerge Pasarela 2014
29.05.2014

Emerge Pasarela 2014

Qué: Emerge Pasarela 2014

Dónde: Matadero Madrid

Cuándo: Central de Diseño / DIMAD de

Días: J, S

EMERGE PASARELA 2014
La Universidad Francisco de Vitoria, en concreto la dirección de las Carreras de Bellas Artes y Diseño (Facultad de Comunicación), organiza la 3ª Edición Emerge Pasarela, una actividad en la que estudiantes de ambos grados muestran sus creaciones en un desfile y en una exposición.
La pasarela tendrá lugar el día 29 de mayo, a las 19:00 h., en la Central de Diseño de Matadero de Madrid y cuenta con el patrocinio de la Fundación AXA y la organización de la diseñadora María Barros (joven promesa de la moda nacional, Premio Moët & Chandon Young Fashion Award a la mejor diseñadora joven europea en 2001, que desde febrero de 2009 desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid). La vanguardista y moderna sala de columnas es el escenario perfecto para acoger las creaciones de estos jóvenes diseñadores que con sus trabajos se inician en el mundo de la moda. El desfile cuenta  con importantes colaboraciones como la escuela de modelos Isabel Navarro, la escuela de maquillaje DNI School y los complementos de Prima Donna.
Por su parte, la exposición este año recibe el nombre de “El Greco entre Costuras”  y es un homenaje de los alumnos al singular artista en el centenario de su muerte. La muestra estará expuesta del 17 al 22 de junio en el Museo del Traje.

El Título Propio de Experto en Moda, asociado al Grado en Diseño, cuenta con una cantera de nuevos talentos que con actividades como Pasarela Emerge 2014 refuerzan su formación con una experiencia profesional que les sirve de plataforma y  les permite dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471