Agenda > Charla > Diálogos > Histórico > diálogos. La comunicación del proyecto. Casos de éxito
23.04.2021

diálogos. La comunicación del proyecto. Casos de éxito

En colaboración con Diseño Interior

Qué: diálogos

Dónde: Central de Diseño de Matadero Madrid

Dirección: Pº de la Chopera, 14

Cuándo: viernes 23 de abril

Días: V

Horario: 19:30

Desde hace una década, Producto Fresco ha impulsado la visibilidad de muchos profesionales del diseño, algunos de los cuales se han convertido en referentes en el sector. Pero, ¿es suficiente hacer buen diseño para conseguir proyección y notoriedad?

Tres estudios madrileños que han alcanzado prestigio internacional y cuyos proyectos se han publicado en todo el mundo –Stone Designs, Enorme Estudio y Héctor Ruiz Velázquez, – hablarán con Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior, sobre el trascendental papel que la comunicación de su trabajo ha tenido en ese reconocimiento, cómo la han promovido desde sus estudios e integrado en sus dinámicas hasta convertirla en una herramienta estratégica para la promoción propia y de sus clientes, y también como inspiración para el trabajo de otros.

Moderan: Pilar Marcos (Revista Diseño Interior) y Valentina Volpato (DIMAD)

En el marco de «Producto Fresco. 10 años de diseño recién hecho en Madrid 2012/2021».

Para asistir de forma presencial, inscríbete aquí.

Si quieres seguir la charla en streaming, entra aquí.

Diseño Interior
Arquitectura. Interiorismo. Diseño. Desde 1991

La misión editorial de Diseño Interior es descubrir aquellas tendencias que superan el análisis crítico. Lo nuevo es importante si antes es solvente. Sólo un criterio formado en muchos años, con expertos analistas, es capaz de rastrear lo mejor por todo el mundo y sacar a la luz, cada mes, proyectos imprescindibles para profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Es un trabajo duro convencer a lectores profesionales que, a su vez, son creadores de obras importantes.

revistadisenointerior.es

Enorme Studio

ENORME Studio is an architecture and design office based in Madrid and led by Rocío Pina and Carmelo Rodríguez.

ENORME is best characterised by their radical approach to architecture, city and people. They design and build architecture projects based on industrial systems and typological innovation, as well as perform participation dynamics in the domain of city construction. Their aim is to foster alternative ways to examine urban issues and to motivate the creation of a proactive citizen culture.

ENORME’s aim is to give the city back to citizens as an emotional, plural and relational space.

enormestudio.es

Héctor Ruiz Velázquez
Arquitecture & Design

Proyectos Ruiz Velazquez se han materializado sobre todo en Europa, donde ha desarrollado su propio estilo que convergen la esencia natural de su tierra natal (Puerto Rico) con la larga carrera profesional en España y otras partes del mundo.

Su estudio de arquitectura está estrechamente relacionado con el desarrollo de una base teórica en la arquitectura que tiene la capacidad de crear emoción, en los últimos cinco años ha dado más de 30 conferencias con instituciones nacionales e internacionales en la materia.

En el ámbito de la vivienda, el estudio gana su merecida reputación por su práctica de “multiplicar el espacio” y trabajando constantemente en el reto de proporcionar el espacio para las nuevas sensaciones espaciales.

ruizvelazquez.com

Stone Designs

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas.

En Stone no hablan de nada más allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos lo han olvidado.

stone-dsgns.com

Inscripción

Para asistir de forma presencial, inscríbete aquí.
Para seguir la charla en streaming, entra aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471