Agenda > Diálogos > Encuentro > Histórico > di_jam
02.07.2019

di_jam

Dónde: Central de Diseño Matadero Madrid

Dirección: Pº Chopera, 14

Días: M

Horario: V: de 19.00 a 21.00h

El 2 de julio, en plena resaca del Día del Diseño Industrial,  la Central de Diseño de Matadero Madrid acogerá di_jam, una actividad concebida como una especie de “Batalla de gallos o Freestyle” de diseño de producto.

Esta propuesta consiste en una competición informal con fases eliminatorias donde demostrar la capacidad de improvisación, creatividad y destreza de diseñadores emergentes y estudiantes.

Primero escucharemos tres breves presentaciones de proyectos de diseñadores profesionales que formarán el jurado de la batalla. A continuación comenzarán las tres rondas eliminatorias de diez minutos en las que dibujar un objeto que surja de un briefing aleatorio. ¡Solo podrá quedar uno!

Esta iniciativa tiene como objetivo ejercitar la creatividad y el diseño desde la libertad y frescura que plantea la improvisación en un contexto no reglado. Divertirnos, conocernos, charlar de forma distendida cerveza en mano y disfrutar de una experiencia enriquecedora.

Participación gratuita previa inscripción

Si estás interesado o interesada en formar parte de esta experiencia envía tu CV y Portfolio a DJ@dsignio.com para realizar la selección de participantes.

di_jam es una actividad ideada y organizada por el estudio Dsignio (responsables de la selección de participantes) en colaboración con DIMAD.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471