Agenda > Charla > Histórico > Desayunos Domestika
07.03.2019

Desayunos Domestika

Qué: Desayunos Domestika

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid

Dirección: Pº de la Chopera 14

Cuándo: Jueves 7 de marzo 2019

Días: V

Horario: 8:30-10:30

0€

Desayunos Domestika presenta conversaciones sobre arte urbano sin fronteras con Elliot Tupac y Boa Mistura, una charla creativa como ninguna otra. ¡Aprende mientras desayunas cereal con leche!

Domestika es la mayor comunidad creativa en español, donde podrás encontrar miles de profesionales con diferentes perfiles creativos que interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos.

Con un estilo claramente definido y reconocible, Elliot Tupac da un nuevo significado al oficio de dibujante de letras. El origen de su obsesión por el lettering y la tipografía se remonta a su infancia, a las horas transcurridas en el taller de su padre, también comunicador y serigrafista, que le permitieron conocer el oficio desde una vertiente tradicional. Elliot ha llevado al terreno del diseño, la serigrafía, y el arte urbano el arte popular de su natal Perú y de Sudamérica, revistiéndolo de colores vibrantes que le han abierto las puertas de galerías de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente

Boa Mistura es un equipo multidisciplinario con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público, y han desarrollado proyectos en Brasil, Estados Unidos, Cuba, Colombia y Panamá. Han participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, y han dado conferencias en TEDxMadrid. El trabajo de Boa Mistura es una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas porque sienten una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.

Plazas limitadas. Entrada gratuita previa inscripción aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
DENOMINACIÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN DISEÑADORES DE MADRID Y FUNDACIÓN DISEÑO MADRID, DIMAD · CIF: G84185073 Y G84913698 · DOMICILIO SOCIAL DE AMBAS INSTITUCIONES: PASEO DE LA CHOPERA 14, 28045, MADRID · Teléfono: (+34) 914746780, Email: info@dimad.org / RTD@dimad.org · INSCRITAS EN: Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con Número 26.831 · Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con Número de Hoja Personal: 471